domingo, 29 de mayo de 2016

El libro "Zapatos" de Ághata Ruíz de la Prada




La repercusión que ha tenido la publicación del libro "Zapatos", editado por la Fundación Ághata Ruíz de la Prada, ha sido extraordinaria. Es un libro muy bien maquetado con fotografías de gran calidad y en el que figura un prólogo del diseñador español afincado en Londres Manolo Blahnik. Este libro incluye los textos del fundador y director honorífico del Museo del Calzado de Elda que lleva su nombre, José María Amat Amer y en el que habla de la Historia del Calzado, de la Industria del Calzado y también del Museo del Calzado.
Con este libro Ághata presenta una retrospecticva de todas sus colecciones, en cuanto a zapatos se refiere. Tras su lectura se llega a conocer a la diseñadora a través de sus creaciones y verdaderamente no deja a nadie impávido, como se recoge en una parte de los textos.
Felicitamos a Ághata por ese magnífico legado y también al sector zapatero que cuenta con un extraordinario libro de zapatos que son fuente de inspiración dentro del citado sector. Como muy bien se recoge en comentarios escritos de alguna de las revistas más prestigiosas. "Es un libro imprescindible para toda fashionista que se precie."

 *https://revistastrong.wordpress.com/2016/04/24/zapatos/
* http://alicantemag.com/letras/elda-acoge-la-presentacion-zapatos-libro-agatha-ruiz-la-prada
*http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/17/569b68bcca47412b528b458e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario