viernes, 23 de julio de 2010

Casas con forma de zapatos


Hay gustos para todos y en Pennsylvania en Estados Unidos, en el año 1940, se construyó este original edificio en forma de bota, se trata de una especie de albergue rural en el que su propietario alojaba a parejas de recien casados. El dificio está construido en madera exteriormente pero con una malla metálica que forma la extructura, anclada a una base de cemento; la casa-bota, tiene cinco alturas donde se encuentran dispuestas tres habitaciones, dos baños completos, cocina y un salón comedor.


Esta no es la única edificación con forma de calzado o bota, en otros lugares de la geografía, los amantes del calzado, han dejado su huella en forma de casa.

Pero también algunos profesionales de la reparación y el calzado a medida, han publicitado sus negocios con edificaciones en forma de calzado.

Esto del calzado da para mucho más y las personas a las que les apasiona el zapato, acaban por recordarlo en cada rincón de sus hogares, así podemos ver elegantes bañeras en forma de esbeltos zapatos de tacón de aguja.


También parte del mobiliario nos recuerda una colorista colección de zapatos en forma de sillas, que por su aspecto, se nos antoja deben ser muy cómodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario